- Chicas de Viaje y -CNY

Recurso 17.png

DE NOCHE EN NY

Le Bain 
Está en el último nivel de The Standard Hotel. Rooftop abierta con una de las mejores vistas de la ciudad y pista con excelentes Djs. Su público es una mezcla entre lo arty, lo fashion y lo hipster. No es necesario que te arregles demasiado pero si que consigas un look muy cool para pasar sin problemas. Podés llevar traje de baño, hay un jacuzzi adentro!!
444 W 13th St, Meatpacking District.

Boom Boom Room
En el último nivel de The Standard, al lado de Le Bain. Comparte las vistas -y los baños- alucinantes y tiene una imponente deco dorada. Para ingresar tenés que estar en una lista, o ir temprano a comer y ya quedarte a la noche. El look es elegante pero fashion, nada de outfits aburridos. Muy probablemente te encuentres con una celeb o una top model.
444 W 13th St, Meatpacking District

The Box
Locación de uno de los cortos de Chanel dirigido por Baz Luhrmann y uno de los favoritos de Lindsay Lohan. Si bien se rumorea que hay que pedir reserva con año de anticipación, la realidad es que si hacemos los contactos adecuados y/o tenemos buena suerte, viviremos la experiencia de un show sumamente bizarro, que gracias a la exquisita magia del lugar, resulta más chocante que obsceno. Los espectáculos se despliegan a las 2 am. Anda preparada porque nunca se sabe lo que puede pasar. 
189 Chrystie St, Lower East Side

Electric Room
Aunque su nombre y entrada grafittiada despisten, está ambientado al mejor estilo rock & roll: tapizados de cuero, pieles y alfombras. Es un lounge acertadísimo (elegido por Madonna y Miley Cyrus) para tomar un whisky o el trago que más te llame la atención.
Queda en subsuelo del Dream Hotel.
355 West 16th S, Meatpacking District

Recurso 17.png

EAT FANCY

-Industry Standard (Sonnenallee 83, Neukölln) innovador y moderno bistro que supo instalar una cocina más refinada en Neukölln. No como carne pero se comenta que su tartar de ternera es el mejor en todo Berlín.

-Katz Orange (Bergstabe 22, Mitte) para llegar a este relajado spot hay que atravesar un jardín lleno de plantas  Una vez allí, prepares para disfrutar de un menú internacional y estacional exquisito y de un ambiente muy agradable. Importante reservar con tiempo y probar el coliflor gratinado! 

-Cecconis (Torstraße 1, Mitte) Soho House nunca falla y Cecconis lo deja en claro. Si bien el almuerzo está super bien, lo recomiendo por la noche o para el brunch los fines de semana. El lugar es bastante fancy y su carta es más bien italiana, aunque se extiende un poquito más; pasta hecha a mano y  mariscos son dos recomendados. 

-Pauly Saal (Auguststrasse 11-13, Mitte) Los gourmandise no querrán dejar de pasar por este elegante y moderno spot presente en la guía Michelin. El lugar que antes funcionaba como un colegio judio para niñas, hoy se desataca por su arte contemporáneo, sus arañas de cristal de Murano y por supuesto por las creativas opciones que se ofrecen para degustar.

COFFEE & BRUNCH

-Fechtner (Torstrasse 114, Mitte): bastante hipster y organico, con desayunos y meals super ricas. Batidos frescos, sándwiches, bowls y ensaladas para armar a elección. Genial para ir en compagina, o bien sola a trabajar con la compu o a leer alguna de las revistas que tienen. 

-Godshot (Immanuelkirchstr. 32,Mitte): A primera vista no tiene nada especial que invite a elegirlo por sobre el resto pero la diferencia está al probar el café. Tienen exquisitas variedades. De lo mejor de la ciudad!

Marca2-01.png